jueves, 5 de agosto de 2010

j-web ryo-chan 2010.08.04


Buenas noches a todos
es nishikido ryo
¿como estan gente?
yo estoy genial
ultimamente tengo muchas sesiones fotograficas del dorama
cuando tenga tiempo libre, ire a surfear
claro.
Por eso me quemo bajo el sol
tu tambien, gente, traten de encontrar algo de tiempo libre
quien sabe, si ocupas tu tiempo libre
puedas encontrar algo nuevo para ti,
un nuevo pasatiempo, espero
(:D)
buen fin de semana!

me he tomado el blog >:D revolucion eito! ya mentira XD y eso aki traigo otra j-web de ryo *O*
ojala este bien xD habian palabras que se me olvidaban la traduccion como que la tenia pero no podia recordarla bien..no me tiren tomates xD chocolate mejor :3
tan lindo ojala no se queme mas si cuando valla a surfear xD
y eso :D

by kaori (traduccion y subida xD)

2 comentarios:

  1. conq tomandose el blog ¬¬ cuidaito caura lalala
    gracias por la tradu china n_n yo intentare q me den permiso pa traducir las demas de ohkura i las de maru q encontre por la vida ;D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar