martes, 3 de agosto de 2010

Jweb Ryo 2010.07.28

Como estan?  
soy yo, es ryo-chan (^w^)
para el final de esta semana hay muchas cosas

estan dando Chonmage Purin
todos, no importa que, vallan a verla al cine tambien los dvds de kampani fueron lanzados ¿los vieron todos?
yo tambien los vi (><)
eran graciosos (xD)

me he reido mucho incluso tanto que me dolera
el estomago por 6 años! xD

me harian feliz si tambien se rieran tanto que les llegue a doler el estomago mientras lo ven


Traducción: Kaori
Subido: Yuki  
 

3 comentarios:

  1. me estan quitando la pega las malas!!!!!!! pq yo lo ponia en el newscabo a pesar de ser el nikki eito XD

    ResponderEliminar
  2. thanks por la traduc ^^
    jajaja yo definitivamente me rei mucho con el DVD!!!
    jajajajaj =)
    ellos simplemente son lo mejorshhhh *O*

    ResponderEliminar
  3. jejej Cat los nikki se comparten .-.

    Karito n_n estan buenos los dvd's no? jeje eq los chicos son simplemente lo mejorsh ;D

    ResponderEliminar