jueves, 5 de agosto de 2010

[Jweb] Green ∞RANGER - 2010.07.29

 Nishiyan* [5]

Estos dias Nishiyan ha estado queriendo mis lentes de sol
a pesar de que el tiene los mismos,
pero parece que el los quiere en el color que yo los tengo 
hace un tiempo, yo le di a el un par,
pero el dijó que quiere unos nuevos una
y otra vez , recientemente,
el dijó que quiere la mochila que yo estoy usando 
el Ohkura Tadayoshi de 25 años piensa
"En realidad, él me admira.... hmmm"


*nishiyan es ryo, el decidio decirle en las jweb nishiyan el porq lo explica en una jweb anterior que intentare pedir permiso para traducir n_n

bueno esa fue la ultima jweb de nuestro querido green *w* y bueno como ultimamente es costumbre de nuevo es referida a nuestro Nishiyan  jajaja Ohkura tiene un gran ego jajaja es lo mejor del mundo lalala. corta la jweb para ser de él me tiene acostumbrada a traducir más jajaja

Traduccion español: Yuki Akai
Ingles:  @Skycouldfall

4 comentarios:

  1. y seguimos con las j-web de tacchon derdicadas a ryo...sospechoso! xDDDD
    jaja este ohkura el medio ego que tiene
    ryo tan lindo pero tan cagao xD
    toy segura que no kiere comprar nada y que se lo regalen todo! xDDD mi amarlo *O*

    ResponderEliminar
  2. sii super kgao pero Ohkura tiene la culpa x consentirlo ... aunq mm sii sospechoso jum pa ohkura q ryo es de massu lalalala ;D

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ ryopi no mas :D si todo es culpa de tacchon xD

    ResponderEliminar
  4. ryopi wakala ¬¬
    RyoMassu rulz*

    by: Yuki Akai n_n

    ResponderEliminar